SEGURIDAD

La seguridad de nuestros asistentes es uno de los puntos más importantes para nosotros. Es por ello que hemos preparado un plan de contingencia exhaustivo y hemos tomado varias medidas para asegurar un evento tranquilo y feliz. Los puntos generales más importantes los puedes ver aquí:

>>> EQUIPO DE SEGURIDAD

Tenemos un equipo completo de seguridad y chequeos, compuesto por 35 agentes de seguridad privada, 65 personas en coordinación, 30 personas en logística, 16 cámaras de seguridad en todo el evento, 12 personas de primeros auxilios, 4 paramédicos y diferentes puestos médicos con ambulancia para posibles eventualidades.

>>> PROHIBICIONES

- Está prohibido el ingreso en estado etílico o bajo la influencia de estupefacientes.

- Está prohibido ingresar con cualquier tipo de bebida, alimentos o estupefacientes.

- Son objetos prohibidos los cigarrillos, vaporizadores, pipas y más objetos que cumplan una función igual o similar.

- Está prohibido el ingreso de objetos corto punzantes, petardos, vengalas, fósforos o cualquier objeto que pueda poner en riesgo la integridad de algún asistente o del local.

- "El Feriado" se reserva el derecho de admisión a cualquier persona que atente contra la seguridad, tranquilidad o buen funcionamiento del evento o sus asistentes.

>>> TRÁFICO Y TRANSPORTE​

Organízate con tus amigos y comparte el transporte. Ten asegurado tu regreso antes de ir al Campanazo. Habrá parqueo disponible dentro de Caballo Campana a $2 por vehículo.

Para agilizar el tráfico, el ingreso de los vehículos será por la carretera y puerta normal de Caballo Campana (parte alta). Y la salida de los vehículos se realizará por la parte baja en una nueva vía con salida a la carretera. Revisa el mapa de tráfico para dudas, o escríbenos un mensaje por interno

Tendremos buses gratuitos de regreso desde el parqueadero de Caballo Campana hasta el McDonald’s del parque de la madre en los siguientes horarios: 12h00 / 12h30 / 01h00 / 01h30.

>>> CARPA DE INFORMACIÓN EN EL EVENTO

Si necesitas información, manillas, taxi o ayuda de cualquier tipo durante el evento. Acércate a nuestra carpa de información en la entrada de la fiesta. Estaremos gustosos de ayudarte.

 

© 2019 El Feriado. Todos los Derechos Reservados

  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Black Instagram Icon